¨Concierto Sinfónico Visual¨ México-Canada, 75 Aniversario

Creativo

México Canada 75 años

¨Es una celebración de union, amistad y alegría. Para estos momentos complejos¨.

Secuencia de dibujos en movimiento, inspirados en la obra del compositor mexicano Cristóbal Maryán, ¨Tres cuartos de Cien.

Con motivo de la celebración de los 75 años de relación bilateral México Canada. Organizado por la embajada de México en Canada.

El #video de este Concierto Sinfónico Visual, producido por la Embajada de México en Canadá y editado por el documentalista Mario Mandujano, estará disponible para todo el público, de manera gratuita en el canal de la Embajada de la plataforma YouTube (@Embamexcan) y en #ContigoEnLaDistancia de la Secretaría de Cultura, a partir del 1 de julio. Te invitamos a disfrutar y a compartir esta expresión de talento mexicano en honor a un pueblo amigo.¡Feliz Día Canadá!

CONCIERTO SINFONICO VISUAL
Tres Cuartos de Cien.

Compositor
Cristobal Maryán
Artista Visual
Jaime Luján
Interpretación
Orquesta de las Américas
Director
Carlos Miguel Prieto
Premier en Canada 1 julio de 2020

Realización y Producción del video de la embajada de México en Canada
Soileh Padilla Mayer

GRAFICA DIGITAL. Colección: “Tres cuartos de cien” Técnica Gicleé/tela canvas. Firmado y numerado 1/5 . Medida 60 x 40 cm. Montada en bastidor de madera MDF.

En honor al Día de Canadá, presentamos la pieza sinfónica "Tres Cuartos de Cien" del compositor Cristóbal Maryán @cris_maryan Acompáñanos en este estreno en Canadá mientras disfrutamos de la elaboración de una obra a cargo del artista multimedia Jaime Luján. Conducción de la @oamericas por @carlosmiguelprieto_conductorTres cuartos de cien es un tótem sinfónico inspirado en la relación #México – #Canadá ##díadecanadá #CanadaDay

Posted by Embajada de México en Canadá on Wednesday, June 24, 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *